Nuestra clínica
Desde hace más de 40 años hemos atendido a innumerables pacientes, que nos han conocido a través de recomendaciones de sus amigos, familiares y conocidos.
Nos gusta considerarnos una clínica dental centrada en la atención a la persona, con valores definidos por: humanidad, honestidad, humildad y humor. Esto es lo que nos hace ser un dentista familiar, ya que nuestros propios pacientes vienen generación tras generación.

Creemos que la odontología no puede ser entendida ni atendida si no valoramos la boca, los dientes y las encías como una parte más del cuerpo que se puede ver afectada por muchos factores. Por ello, nos tomamos el tiempo necesario para diagnosticar al paciente, espaciando las visitas entre sí. Tu tiempo es tan valioso como el nuestro y no te haremos esperar.
Hemos ofrecido servicio bucodental en nuestras instalaciones a pacientes de Zaragoza, así como de otras provincias españolas como Navarra, Soria o La Rioja. Contamos con tres gabinetes totalmente equipados, servicio de radiología, sala de relajación previa a cirugías y laboratorio, por lo que nuestras instalaciones están completamente equipadas y adaptadas para la realización de todo tipo de tratamientos dentales.
Galería









Conoce a nuestro equipo
Conoce al equipo detrás de tu clínica de confianza