Implantes dentales

Los implantes dentales son la solución a las piezas perdidas
La colocación de implantes dentales se ha convertido hoy en día en un proceso rutinario con un alto porcentaje de éxito. Éstos buscan suplir los dientes que han sido perdidos por diversos motivos, para así poder restaurar la funcionalidad y la estética de nuestros pacientes.
Su forma es parecida a la de una raíz dental, en este caso artificial, que se coloca tanto en maxilar como en mandíbula, para, como hemos dicho, devolver la función masticatoria al paciente.
Para ello, realizaremos un estudio individualizado de cada caso, mediante la elaboración de radiografías, escáner 3D para comprobar la disponibilidad ósea y un estudio de oclusión. Además, contaremos con la comunicación constante con el laboratorio de prótesis para la colocación de una corona definitiva en ese implante que acabamos de planificar y de colocar, o por consiguiente para la colocación de una prótesis fija completa atornillada a una serie de implantes dentales (entre 4, 6 u 8 implantes) en caso de queramos rehabilitar una arcada dental completa.
¿Necesitas más información?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros